noticias

Presentación del segundo Anuario de Yo Tenía Un Juego y Escape From The Sewers en Parlabytes 2015

Este Parlabytes va a ser muy especial para los chicos de Yo Tenía Un juego por DOS razones de peso: La primera la presentación del Segundo Anuario de la revista y la segunda razón la publicación del juego Escape From The Sewers de PrimyGames (aka Moisés Fco. Vergara). Ambos serán mostrados al mundo, mediante una ponencia, el dia 28 de Noviembre a las 18:30. Destacar que el juego lo tendréis disponible, en su versión 48k, el mismo Sabado para descarga (desde su web) pero la versión 128k y otras sorpresas, aun no desveladas, las tendréis cuando adquiráis el anuario ¡avisados estáis!.
Es importante decir que su presencia no se limita a la ponencia, sino que además tendran stand con clones rusos de Spectrum, cacharreo, etc… donde podréis jugar y conocer al grupo. En fin, si tenéis oportunidad no faltéis a la cita. Os dejamos algunas capturas y vídeo para crear hype de ese que tanto gusta… 🙂

Más información:Yo tenía un juego

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar