noticias

Presentación oficial este sábado en Retro Zaragoza

Este sábado a las 17:00 en Zaragoza, presentamos nuestro nuevo libro «El Mundo del Spectrum +», dentro del evento RetroZaragoza. Nuestros compañeros Jesús Martínez del Vas y Alejandro Ibáñez impartirán una charla en la sala Cine del Centro Cívico Delicias.

Durante todo el sábado firmarán libros desde el estand de El Mundo del Spectrum. El domingo también tendremos a Javier Ortiz así que quien quiera tener las 3 firmas tendrá que pasarse por el evento los dos días. La entrada es gratuita así que os esperamos este fin de semana en Zaragoza.

También contaremos con unos cuantos libros a la venta. Son unidades muy limitadas así que si estás interesado puedes hacerte con uno durante el evento.

Si no os queréis perder las ya famosas firmas «ilustradas» de JMV esta es una buena oportunidad para tenerla en vuestro libro. ¡Os esperamos!

Más información:RetroZaragoza

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Azimov, entre en Twitter y en la cuenta de @mundospectrum verás muchos que han colgado nuestros lectores. Y sí, son estupendos. Busca uno que es una parodia de La abadía del crimen, que es mi favorito… a mí Jesús me dibujó uno basado en el Abu Simbel que te alegra el día cada vez que lo ves

  2. Ayer día 1 de octubre en la mesa de debate del programa "Cuarto Milenio" no sé si os fijasteis pero, Iker Jimenez, tenía vuestros ejemplares encima de la mesa.

    A ver si le hacéis un día una entrevista dada su fama y su cariño por el mundo del retro (aunque entiendo que no es una persona relacionada con la historia de los videojuegos viejunos)

    Un saludo.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar