noticias

Presentada la ZX-DEV 2017: Conversions

Banner de Miguel García Prada

Nos complace anunciar que se acaba de presentar una nueva edición de la ZX-DEV enmarcada ,en esta ocasión, en el tema de la creación de conversiones de todo tipo. En palabras de Ivan Sánchez (uno de los organizadores del evento): «En esta ocasión es una ZX Dev algo especial, ya que su temática será de conversiones. Pero habrá una considerable amplitud de posibilidades para presentar juegos, ya que no solo se aceptan conversiones de otros juegos de otros sistemas, sino que también se pueden presentar conversiones de películas, series de tv, dibujos animados, libros, comics o mangas».

De momento también pueden confirmar que el premio, en estos instantes, ya resulta bastante jugoso al paladar: unos 520 euros de bote y agradecen a su sponsor Desguaces Juan Torres (nuestro compañero) por su generosa aportación. Destacar, además, la ayuda tanto en banner como en pestañas de navegación (en su web) a Miguel García Prada (Compiler Soft, Speccy.org). Obviamente ,El Mundo del Spectrum, NO podíamos faltar y también aportamos/apoyamos la ZX-DEV de forma oficial y activa por su excelente labor en la creación, fomento y dar la máxima vida a nuestro querido sistema.

Mucha más info, normas y reglas, plazos, etc… en la web del enlace.

Más información:Foro ZX-DEV

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Muy buenas, eurocamsuite!

    No, en realidad no hay por qué saber inglés para presentar un juego, solo se recomienda usar ese lenguaje para no dejar excluido a nadie (ten en cuenta que hay varios ingleses, un polaco y quizás rusos etc, que tienen pensado entrar a participar. Pero es por ello que también entiendo que no todo el mundo tiene por qué dominar el inglés y por eso se pone en las reglas que en caso de que alguien tenga dificultades en esto, yo u otro administrador ayudamos a hacer la traducción 😉
    Ya en la anterior edición se hizo así.Tampoco,si escribes en inglés, hay que traducir todo lo que pongas en español, sino un resumen de lo mas importante 😉

    Sobre lo del límite, también está en las reglas, el 20 de Enero de 2018 😉

    Ánimo, esperamos que te presentes! 🙂

  2. Buenas a todos!

    Después de 2 meses de compo, lo más destacables es:

    2 Proyectos de juegos en marcha ya:
    -Star Force de climacus
    -The Martian de R-tape

    Casi casi 600€ en premios!

    Más de 10 jueces/mecenas

    Ya sabéis que sois bienvenidos para participar en los foros, o con un proyecto de juego o podéis hacer de mecenas/jueces aportando lo que queráis para el premio final.

    http://zx-dev-conversions.proboards.com/

    Vamoooos 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar