noticias

Preview: Dragon Ball "El desafio del doctor Gero" (Kabuto factory)

No hace mucho Kabuto factory nos presentó su primer trabajo Aahku pero, recientemente y escarbando en sus antiguas cintas, ha rescatado un juego que realizó con el 3D Game maker de CRL sobre Dragon Ball (para los que no conozcáis este diseñador deciros que sirve para crear juegos filmation sin tener conocimientos de programación ninguno). En palabras del propio autor os comento su historia: «Rebuscando entre mis cintas de Spectrum me he topado con un juego que creamos mi amigo y compañero de grupo Alejandro y yo en 1994. Es un fangame basado en los personajes de DragonBall, y fue creado con el 3D Game Maker.»
Dentro de poco saldrá el juego completo en WOS pero, de mientras, nos ha obsequiado a EMS con la carátula e instrucciones del juego que se ha currado para sacar el juego.

Carátula del juego

Siempre se agradece que se repesque este tipo de juegos, vale que no son maravillas pero tienen la gracia de ser realizados cuando se es chaval con más ilusión que medios :-P. Curiosamente, y si no nos equivocamos, es el único juego inspirado en dicha serie para Spectrum, aunque sea amateur.

En resumen, un juego con los pros y los contras del propio diseñador de juegos y en los que la gracia es ver como se curraban los autores los gráficos y el mapa.

Será el segundo juego de Kabuto Factory, algo «viejo» pero a la vez nuevo. Gracias al Baron Ashler por la primicia, pronto en World of Spectrum.

Kabuto factory

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar