noticiasSin categoría

Preview: H.E.R.O Returns por Dr. Gusman

Seguro que muchos recordáis el juego H.E.R.O, publicado por Activisión, donde encarnamos a curioso protagonista con hélice voladora y posibilidad de poner bombas. Un juego que, pese a tener una versión Spectrum bastante mediocre, ha quedado marcado en la mente de un buen número de usuarios.

Usuarios como Dr. Gusman que, en la actualidad, ha hecho una recreación/ reinterpretación del citado juego titulándolo :H.E.R.O Returns. Podríamos decir que este programa mantiene las bases esenciales del programa original pero las expande, marcándo zonas en que hay que tener mayor precisión de movimientos, ajuste de disparo, arte de esquive, etc…

El juego esta desarrollado íntegramente por él, haciendo uso del Basic de Boriel con rutinas propias del autor en ASM.

La verdad es queen las partidas que hemos podido realizar para esta preview nos han dejado buen sabor de boca. Una dificultad ,en algunos momentos algo alta, pero superable, bastante adictivo y con un nivel visual muy del estilo de laprimera hornada de juegos del sistema.

Os dejamos a continuación un vídeo aparecido en el canal de nuestro compañero Javi Ortiz, donde entrevista al autor y nos muestra el programa en acción. Próximamente será lanzado de forma gratuita y con el código fuente disponible para la comunidad.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar