noticias

Primera entrada al concurso de Bytemaniacos, ya disponible

Azimov nos deja la primera entrada al concurso Basic 2020 organizado por Radastan, y lo ha hecho para la categoría de Basic puro.

Se trata de B1n4ry!, una adaptación del título de Hudson Soft Binary Land, publicado para MSX, Famicom y Game Boy Advance entre otros sistemas… menos el ZX Spectrum.

Para solucionar esto Azimov ha convertido 7 niveles empleando únicamente lenguaje Basic. El resultado es notable y creemos que fija claramente el nivel de concurso, y eleva las expectativas de ver que otros trabajos serán presentados.

Recordamos a todos que el concurso está abierto a cualquiera que quiera participar con su juego realizado en Basic tradicional o Basic compilado, hasta el 30 de Abril de 2020. Vean el pié de la nota para más información.

Pueden descargar B1n4ry! desde este enlace.

Etiquetas
Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar