noticias

Primicia: Leovigildo es en lo que están trabajando los Mojon Twins

Para todos aquellos que echáis de menos el trabajo de los Mojon Twins, aquí tenéis en primicia algún pantallazo y comentarios de lo que hemos podido ver: «Leovigildo, ¿pero qué haces?».

Una vez más nos hemos quedado impresonados con su nueva propuesta que es ni más ni menos que un tres juegos en uno. En primer lugar tenemos un plataformas con inventario y un sorprendente sistema de cajas que pueden ser levantadas, transportadas y depositadas que no solo hará las veces de curiosidad sino que será fundamental dominar para poder llegar a lugares inaccesibles de vital importancia para continuar.

En segundo lugar tenemos un puzzle que añade la funcionalidad de lanzar las cajas para eliminar a nuestros enemigos y que será fundamental para poder pasar a la siguiente pantalla.

Y en tercer lugar tendremos las famosas «corchonetas para saltar» que deberemos transportar en ocasiones a pesar de que el cansancio de tal acción merme nuestras fuerzas.

Lo dejamos aquí porque no queremos desvelar más. Os aguardan muchas sorpresas que acompañan como siempre un nivel técnico de mucha calidad con varios de los elementos adoptados hasta ahora que tanto nos gustan y que nos hace preguntarnos ¿hasta dónde serán capaces de llevar la jugabilidad de nuestros Spectrums?

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar