noticias

¿Qué le pasa a WOS?

LA web del Spectrum lleva caída unos cuantos días y nuestro compañero Ignacio, webmaster del Blog referencia en la escena retro Program Bytes 48k, nos informa de lo siguiente: (os pego su comentario) «los nuevos dueños de la página han aprovechado un fallo en la base de datos para desconectar el sitio, arreglar el problema y, al parecer, se está procediendo en la actualidad al cambio de servidor, lo que les llevará bastante tiempo«. Se habla que puede ser de aquí una semana la reanudación de la actividad normal… ¡eso esperamos!. Por ahora se ha puesto en marcha un foro alternativo en este enlace. Gracias a Ignacio por una información tan precisa como siempre.

Más información:Program Bytes 48k

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Teniendo el retro como hobby habitual y siendo el Spectrum de mis máquinas favoritas si me quitan WOS es como si me quitan la wikipedia…por lo que veo ahora mismo ya funcionana correctamente las fichas de los juegos aunque no se muestran algunas imágenes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar