noticias

Radastan también le da a la Churrera Mojona

Radastan , webmaster de Bytemaniacos con un largo historial en la escena Spectrum, también se ha picado con el tema de la Churrera (el excelente curso con el que nos están obsequiando los Mojon Twins) y prontito sacará su propio juego usando este genial engine. Comentar que Radastan es el autor, entre otras cosas, de los interesantísimos concursos de juegos en Basic que ayudaron muchísimo a dinamizar y activar la escena Spectrum. Tampoco nos podemos olvidar de su gran aporte gráfico en los actuales juegos de Climacus (R.I.P, Knightmare ZX, etc…). Lo dicho, esperamos ansiosos este nuevo juego.

Más información:Bytemaniacos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Os ha faltado decir "hijo pródigo de Sinclair y Gran Majarajá del QL"… xD

    Que es un jueguecillo pequeño y sin importancia realizado en unos días, para darle un tiento a la churrera, no os dejéis llevar por el "hype".

    De todas formas gracias por la reseña.

  2. Lo que faltaba hombre!!! ya tenemos a Radastan hasta en la sopa XD!!.

    Ahora en serio. NO solo es un gran aficionado, responsable de muchas estupendas iniciativas en este mundillo sino que encima es UNA GRAN PERSONA… ea!!! 🙂

    Saludos

    ckultur

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar