noticias

Rafa Gómez inaugura su nueva tienda en Boadilla (Madrid): Mad Mix Games.

Instantánea de la inauguración

Los lectores de El Mundo Del Spectrum no podrán ver el título “Mad Mix Games” sin esbozar una sonrisa, recordando cierto comecocos remozado que nos hizo disfrutar horas ante nuestros Spectrums. Sí señores, su programador es uno de los grandes del soft español, desde los tiempos en que alegró nuestros ordenadores de 8 bits con sus creaciones, cuando fue reclutado por Paco Pastor entre los jóvenes genios del videojuego que reunió Erbe “en una madriguera”. Decir Topo Soft es hablar de una verdadera edad de oro. La trayectoria de Rafa Gómez en el mundillo ha continuado hasta la actualidad y hoy, 15 de octubre, abre sus puertas un establecimiento en el que los chavales podrán (bueno, ejem, podremos, que también somos chavales de espíritu) disfrutar de su visión del videojuego.


El Mundo del Spectrum tenía que estar allí, en este caso representado por Jesús Martínez del Vas, y no podía por menos que hacerse eco de la noticia. Como nos recuerda su publicidad, no sólo encontraremos videojuegos; también material de merchandising, consoleo, cómics y robótica. Osea, todo lo que más mola. Los spectrumeros que vayamos olisquearemos para ver si nos llega el aroma a Topo, claro está, y es que entrando en un establecimiento que se llama Mad Mix no podremos evitar vigilar de reojo, mientras curioseamos entre los artículos, por si aparece un comecocos hambriento.

Rafa Gómez ha reservado un espacio para eventos. Como podéis imaginaros, sería un privilegio para nosotros poder disfrutar de charlas en las que él participe. Así que tenemos que animaros a visitar Mad Mix Games, en la Avenida Isabel de Farnesio 34, local 11, frente a la biblioteca José Ortega y Gasset. Ojo, es la casa de un programador como la copa de un pino, pero ya veréis lo buena persona que es. Tanto como para habernos echado una mano con el proyecto del libro de El Mundo Del Spectrum. Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a Rafa Gómez. Para más información, la página madmixgames.com os tendrá al tanto de las ofertas y eventos que se desarrollen.

Más información:madmixgames

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar