noticias

Ramiro el Vampiro ¡ya disponible!

¿Era inminente o no? pues eso… ya tenéis disponible el nuevo juego Mojono. Dos juegos en uno, videoaventura plataformera, estética interesante ¿como es que no estáis jugándolo ya? Tenéis toda la info, instrucciones y descargas en la web del enlace.

Más información:Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

20 comentarios

  1. He hecho algún savestate en puntos clave, pero la primera parte creo que me la pasaría ahora en un par o tres de intentos sin salvar partida…

    La segunda parte sí que me ha resultado más difícil.

    Por cierto, he encontrado un bug (me ha pasado dos veces sólo), y es que no sé por qué, al entrar a las habitaciones trampa a veces me las encuentro llenas de cruces antes de activar las tumbas. No sé si es así o no, pero luego al tocar la mancha roja vuelven a aparecer. De esta manera he sobrepasado los 99 puntos de vida jeje

  2. Buen juego, buena ambientación y mucho cachondeo..!!!Quiero mi puto regalo¡¡¡ jajajaja. Mojones sois la leche… Tengo que llegarme al final del juego, paciencia acabo de empezar, he muerto en menos de un minuto…hay que ir despacio…

  3. "Por cierto, he encontrado un bug (me ha pasado dos veces sólo), y es que no sé por qué, al entrar a las habitaciones trampa a veces me las encuentro llenas de cruces antes de activar las tumbas. No sé si es así o no, pero luego al tocar la mancha roja vuelven a aparecer. De esta manera he sobrepasado los 99 puntos de vida jeje"

    Robe_inie: Pues es raro que yo no los viera cuando estuve testeando el juego y eso que lo hice bastantes veces. En cualquier caso, tendré que mirarlo, como me supongo que lo harán también Anjuel y Nath.

  4. NeilParsons: A mi también me ha ocurrido lo que comentaba Robe_Inie de llegar en la primera parte a alguna trampa del murciélago cabrón y no aparecerme el talismán y si las cruces. Recogerlas y aparecer el talismán. Coger el talisman y volver a aparecer de nuevo las cruces. Con lo que el marcador de vida da la vuelta y comienza en 00. Por otro lado al terminarlo y volver a la pantalla inicial, donde seleccionas teclado, joystick y demás había caracteres que no se veían correctamente en ambas partes.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar