noticias

Realizada donación a Médicos sin Fronteras

Este es uno de esos momentos en los que uno se siente especialmente orgulloso de hacer lo que hace pero sobre todo de los que estáis al otro lado. Acabamos de hacer la segunda donación a Médicos sin Fronteras con el adelanto de nuestros royalties.

Gracias a vosotros, con la compra del libro, hemos colaborado todos en hacer del mundo un sitio un poquito mejor. Un grano de arena, sí, pero un motivo de orgullo.

De nuevo: GRACIAS.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. ¡Chapeau! Es una alegría ver, sobre todo últimamente, personas como vosotros que dedican parte de su,seguro, escaso tiempo a compartir su pasión con los demás ya no sólo en forma de podcast y artículos sino con este pedazo de libro (en el que se ve un nivel espectacular de contenidos, edición, maquetación…).
    Y ahora además, rematais la jugada donando parte de los beneficios a una organización benéfica.
    Sin palabras.
    Ojalá que también hayáis podido ganar un duro con esto tanto vosotros como Dolmen, lo cual no sólo no desmerece en absoluto el proyecto sino que da una alegría más a los receptores del libro porque lo vemos viable y a vosotros animados a seguir (espero).
    Un saludo y un enorme gracias.

  2. Briefer: A nosotros lo que nos importa sois vosotros y ni siquiera entramos en cosas que caen por su propio peso. Donar a Medicos sin fronteras era algo que tuvimos claro desde el minuto 1 y vosotros, comprando el libro, habéis contribuido a ello. Por tanto también es una donación de TODOS y cada uno de los que habéis adquirido el libro. GRACIAS a vosotros.

  3. Imaginar un estadio lleno de gente en pie, aplaudiendo. Así estamos todos los que hemos comprado vuestro libro sabedores que, además de tener un tesoro que habéis hecho posible vosotros, sois tan sumamente generosos como para donar a Médicos Sin Fronteras. Cuanto que aprender…. Enhorabuena!

  4. Lo que está ocurriendo con "El libro" es increíble, tiene un gran significado, al menos para muchos de nosotros. Es una mina, es un lugar lleno de "links" a los que saltar y de historias maravillosas para leer y releer, es un documento histórico de rigor, es una obra literaria que te atrapa desde cualquier página por la que lo abras, y lo mejor de todo es que no ocupa sitio en la estantería porque lleva más de un mes en mi mesita de noche!!

  5. Cuando salió el libro automáticamente realicé la pre-compra, incluso sin saber si era posible enviarlo a mi país o si había expectativas que llegara (luego me puse en campaña para que SI llegara :P), pero en ese momento me pareció que era la escusa perfecta para contribuir, para dar un "gracias" por las horas y horas de podcasts producidos sin un sponsor ni ánimos de lucro.

    Esta noticia es la confirmación de que hice lo correcto y lo volvería hacer (con*cof*libro2*cof*). Gracias chicos por hacer lo que hacen!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar