noticias

Recopilatorio con 16 programas de El Vicio del Silicio

Tal y como dijimos en la entrevista a los chicos de El Vicio del Silicio, compartimos con vosotros 16 programas rescatados de este clásico de la radio de videojuegos. Tal y como pudisteis disfrutar en el Microdrive 007, no ha pasado el tiempo por este programa y se escucha por un lado con cierta sensación nostálgica con sus temáticas, efectos y música ochentera pero también con un sonido muy actual que añade mérito a estos pioneros geniales. El tiempo se ha congelado para El Vicio del Silicio. Podéis comprobarlo vosotros mismos.

Agradecemos a Aitor Pelaez el habernos proporcionado un material de tanto valor. Lo compartimos con todos vosotros para preservar material que forma parte ya de la historia del Spectrum y de los 8 bits (y más).

Más información:Descargar El Vicio del Silicio

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. ¡Qué bien locutaban, qué soltura y qué locuacidad! Ya nadie lo hace así. La música de fondo -con limitador- es genial y la selección es ultra comercial (así eran los ochenta) pero extremadamente ecléctica: Italo, Electrónica, Rock, Funk, Reggae, Dance e incluso Heavy Metal… ¡una delicia!

  2. Estos chicos del vicio del silicio son la repera!!

    Que pedazo de programas!! Y de músicas ochenteras ya ni hablamos!

    He visto que faltan algunos programas, ojalá que puedan recuperarse también.

    Yo no conocí el programa en su momento pero os aseguro que hoy día puede enganchar con fuerza a cualquier cuarenton.

    Son el mundo del spectrum podcast de hace 30 años. Je je je je

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar