noticias

¡Recuperada! Pantalla original de Mega-Corp de Luis Franco

Cuando Nicolás Lecuona se apareció con la versión final de Mega-Corp (1987) por las oficinas de Dinamic, uno de los cambios decididos por la empresa fue sustituir la pantalla de carga realizada por Luis Franco y reemplazarla por la de su artista Javier Cubedo. Esa pantalla original quedó entonces olvidada en los microdrive de desarrollo, que por fortuna se han podido recuperar. Nos cuenta Nicolás en un Twit:

«Tras un par de días luchando contra microdrives en proceso de auto-destrucción, he podido recuperar y preservar la pantalla de carga de Mega-Corp original de Luis Franco (algún toquecito mío), cuyo diseño Dinamic ordenó abortar y sustituyo por la de su grafista in-house, Cubedo.»

Las dos pantallas de carga, junto con el arte original del Maestro Azpiri

Luego de que Nicolás nos compartiera muchos de los bocetos originales empleados para el desarrollo del título, la aparición de esta pantalla de carga cierra perfectamente los esfuerzos de recuperación para este título.

Fuente: Twitter

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar