noticias

¡Recuperado! Spraeng Skolen de Allan Hoiberg

A este punto y luego de 37 años desde el lanzamiento de la ZX Spectrum se podría pensar que ya no queda nada nuevo por descubrir; que todo baúl, ático o saco guardado en un ático ah sido abierto y hurgado en busca de títulos perdidos. Y aún así, siguen apareciendo obras que se creían desaparecidas sin remedio.

El autor Allan Hoiberg de Dinamarca produjo una serie de títulos entre el año 1984 y 1987 para la ZX Spectrum dos de los cuales se creían perdidos (MIA). Pues bien, por fortuna el autor ah podido recuperar uno de ellos, Spraeng Skolen o Blow the School, o, Haz Estallar la Escuela, ciertamente un título impensable hoy en día.

Spraeng Skolen

Como su nombre lo indica, el título consiste en hacer volar por los aires diferentes escuelas y colegios, pero cuidado, primero debemos sacar a los alumnos y llevarlos a lugar seguro, solo entonces debemos colocar las cargas y usar el detonador si queremos el máximo puntaje.

Para los que se animen a jugarlo, pueden descargarlo de aquí.

Descargar   Fuente: Planeta Sinclair

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar