noticias

¡Recuperado! Time Blaster (conversión de Time Pilot) por Mark Incley

Mark Incley es un programador que estuvo activo entre 1987 y 1991, desarrollando algunos interesantes títulos para el sistema, como la conversión de Klax para Domark, y que sigue en la escena con sus utilidades y el emulador InkSpector2.

Al parecer, cerca del año 2010, Mark decidió reavivar sus conocimientos del ZX Spectrum con un proyecto de conversión del arcade Time Pilot (1982, Konami), que no tuvo una versión fiel en el sistema. El proyecto nunca fue completado, pero por fortuna recientemente Mark dio con su código fuente y lo puso a disposición de la comunidad.

Time Blaster Gameplay

Algunos gráficos se notan meramente funcionales y la detección de colisiones ha sido desactivada como parte del proceso de desarrollo, pero aún así la versión es sorprendentemente jugable y nos deja con las ganas de verlo acabado, vamos, que de haber salido en la época habría sido una de las conversiones más fieles.

El juego con su código fuente puede ser descargado de aquí.

Descargar   Fuente: Foros de WOS

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar