noticias

¿Relanzamiento del Spectrum?

El susodicho diario nos comenta que Elite planea relanzar el Spectrum para celebrar del 30 aniversario de la máquina. Se supone que con teclado inalámbrico y carga a través de Iphone o similar, etc… la cosa no está muy clara y puede quedar en rumor, además tiene una pinta a emulador encapsulado con un look a lo «Gomas» que vamos… si a eso unimos que el redactor llama consola al Spectrum ¡la cosa no va nada bien! 😀
En fin, como rumor y curiosidad, os la dejo por aquí.

Más información:Diario The Telegraph

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Temo mucho que los tiros van por donde comenta Mcleod ideafix en el foro de Speccy.org (pego el comentario) "En WOS están diciendo que la cosa va en realidad de incluir un teclado bluetooth para el emulador que tiene Elite de Spectrum con juegos suyos en versión app de iPhone/iPad. No parece que la cosa vaya de hacer un hardware nuevo."

    En resumen, encapsular su emulacion/aplicación con un teclado a lo gomas. 🙂

  2. Todo apunta a eso, a un vulgar periferico para el iphone/pod/pad para utilizarlo con los juegos de spectrum disponibles. Que lastima, la verdad es que me había hecho bastantes esperanzas en los segunod mientras se cargaba la noticía.

  3. Estaría bien que saliese nuevo hardware compatible con spectrum o una FPGA (algo similar al onechip MSX o al MiniMig) pero para spectrum. Hay algunos proyectos por ahí, pero no sé si alguno es totalmente funcional y es raro, porque el hardware a "emular" o "replicar" es más sencillo que el de otros ordenadores que sí están replicados en una FPGA o chismes similares (Amiga, C64, etc) Una pena.
    Salud

  4. Justo acabo de leer la noticia buscando imágenes del Spectrum en Google y me pasé por aquí a ver si estaba reflejada. Si se trata de un teclado para conectar a un teléfono móvil moderno ya le pueden dar una patada en el culo al que escribió "nuevo modelo de Spectrum".

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar