noticias

Remake de Turbo Girl muy próximo…

Imagen extraida del foro de CEZ

Un proyecto que viene muy de atrás (hace siete años) pero que ¡por fin! va ha llegar a nuestras pantallas. Está en fases finales de retoque y testeo. La verdad es que las imágenes que nos ha dejado ver en el foro de CEZ tienen buena pinta y se ve un progreso notable en el arte de keendorck… esperamos dar pronto la noticia final y degustar como se mrece este proyecto.

Más información:CEZ foro

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. La version Spectrum es un juego mas que notable, y una vez que consigues superar la dificultad inicial se convierte en un gran juego que tiene el anadido de poder saltar y disparar, no hay muchos juegos con esta variante, de vista cenital me refiero. Para mi uno de los mejores 5 juegos de Dinamic sin duda, que descubri en estos ultimos anios.
    Por cierto, enhorabuena por el remake que finalmente ha visto la luz.

  2. Gráficamente se ve bastante bien lo que son sprites y tiles, pero por poner algún pero, ¿nadie dice nada de la nariz de la chica del marcador? La tiene aplastada y ancha como si fuera un boxeador o si fuera africana, cosa que no parece en otras imágenes de la misma :), idem la moto de la pantalla esta de presentación que vi, tiene algo realmente extraño en el manillar, pero vamos, a nivel de pantalla de juego bien, el sprite principal de la moto está muy logrado

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar