noticias

Resultados concurso juegos en Basic 2010 de Bytemaniacos

A falta de que actualice Radastan su web os podemos dar el resultado del concurso del pasado año 2010. En concreto han habido, unicamente, tres programas en cada una de las categorias. Esto nos deja con un sabor bastante amargo puesto que, este concurso, siempre ha tenido una notable participación. Este pasado año el tema ha sido diferente y ha habido notables ausencias de participantes recurrentes al evento.
En lo positivo los tres participantes han ganado premio, nos alegramos por ellos.

Los ganadores son:

Car por Eddie The Wild
Endeavour por Compiuter Soft
Invad3s por Salvador C.

Esperemos que el próximo concurso consiga ilusionar como antaño ,ya que concursos como el de Bytemaniacos (Radastan) han sido grandes dinamizadores de la escena desde sus inicios.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar