noticias

Resultados del MojonConcurso ¡Ya disponibles!

Este pasado viernes se dieron finalmente los resultados del concurso de creación de videojuegos, usando el engine MK1, organizado por The Mojon Twins y la web/podcast Retromaniac.

Finalmente se han presentado 13 títulos de variada calidad y objetivos, siendo algunos títulos realmente pro y otros de puro aprendizaje con el engine. Esto, sin duda, ha sido un éxito donde se ha mostrado versatilidad y gran ingenio en algunos trabajos.

El jurado, entre los que estaba nuestro compañero Alejandro Ibáñez, han tenido que votar TRES categorías diferentes: Mejor Juego, Juego más raro y mejor aprovechamiento del engine. Tenéis todos los votos en este enlace.

A grandes rasgos los resultados son:

Todos los juegos estarán disponibles en breve para ser descargados de la página de los Mojon Twins. Desde El Mundo del Spectrum les damos la enhorabuena a los ganadores y un especial ¡gracias! a todos los participantes.

Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar