noticias

Retro Entre Amigos 2×10: Rumbo a RetroMálaga 2014

Nuevo programa de este entretenido podcast muy, pero que muy marcado por la próxima celebración del RetroMálaga 2014. De hecho gran parte del mismo se centra en informarnos sobre el evento (con entrevista con Antonio Cabrera, organizador principal de WeekEndPlay, incluida) y lo que se verá allí. El resto de programa no tiene tampoco desperdicio: Sección yo os traigo un juego con el clásico ELITE pero en su versión c64, Audiocorreo de Radastan y temas del tipo Las trampas tecnológicas en que hemos caído o también La retrodecepción… el sangrar de ojos….como siempre muy amenos y divertidos.

Por otro lado aprovechamos para informaros de las primeras cosas que conocemos del evento: Se celebra los días os próximos días 11, 12 y 13 de Abril en el palacio de congresos de Torremolinos dentro del evento WeekEndPlay. Hay confirmadas cosas tan jugosas como la presencia del maestro Azpiri, los chicos del Club Vintage, competiciones o una conferencia de dos grandes del espectro indie: Locomalito y Gryzor87. Destacar que esta parte retro la organiza la asociación A.L.T.A.I.R. (Asociación Lúdico Técnica de Aficionados a la Informática Retro) de la que Retro Entre Amigos es parte fundamental. ¡Que os vaya genial el evento chicos!


Más información:Retroentreamigos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar