noticias

Retro Entre Amigos ep.10

Nueva edición de este entretenidísimo podcast que tiene un estilo totalmente especial y singular: para empezar hablan de las mascotas y su situación actual, ¿estamos en la mejor edad para disfrutar del Retro?, comentan las revistas del ayer y del hoy, etc… como siempre no falta la sección de Mcleod ideafix ¿os lo vais a perder?
Recordad que Ckultur y su gran equipo también estarán en Retromadrid y es muy posible que graben allí un nuevo podcast…


Más información:Retro entre amigos

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Ante todo decir que el programa es tan bueno y entretenido como siempre. De los temas que tocáis estoy de acuerdo con uno de vosotros que comenta que lo de las mascotas es cosa el publico japo… es así. En nuestros ordenadores de 8 bits no es tan claro aunque hemos tenido personajes emblema. En Spectrum es claro, la primera "mascota" fue Horacio, que salio en tres juegos de aquellos de cinta gris marca sinclair… era un personaje emblema que , incluso, salio como enemigo en el inspector gadget :D. Luego vinieron los que comentáis: Sabreman, Willy, Monty o Dizzy.

    En cuanto a las revistas pues lo mismo, Microhobby era una delicia y lo de ahora es autopromo de compañías. Una revista actual para ser interesante debería de estar cargada de artículos temáticos, textos que no caduquen a los dos días y que apetezca releer. Quizás GamesTM sea una buena opción pero claro ¡son 8 euros! y en online tienes revistas de gran calidad gratuitas y videos a cascoporro. Yo sigo siendo de papel pero la realidad es la que es.

    Lo dicho, excelente programa como siempre!

    Un saludo
    Javi ORtiz

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar