noticias

Retro Entre Amigos – Episodio 11 ¡ya disponible!

Fieles al primer día del mes aparece un nuevo programa del, siempre interesante, podcast Retro Entre Amigos. En esta ocasión tratando temas como: ¿comprábamos los juegos por las portadas? ¿es mejor jugar solo o acompañado? y tampoco falta Mcleod ideafix con su sección imprescindible o sorpresas como la participación de Jaime Tejedor (Metalbrain) que nos habla , entre otras cosas, de CEZGS y el actual Retroworks. Toda la info y más detalles los tenéis en su web.


Más información:Retro entre amigos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Como bien se dice yo los compraba:
    1º-Por consejo previa prueva en casa de un amigo.
    2º-Segun la microhobye.
    3º-Por la portada siempre mirabamos el screen que habia en la contraportada(que muchas veces no era de spectrum y no sabias ni lo que comprabas)
    Yo compre pocos juegos puesto que era un crio y no tenia dinero,los que yo compraba bien….pero los que me regalaban…..buf valla mierda,al final dije,no me regaleis mas a partir de ahora me dais el dinero y me lo compro yo que voy a acabar odiando el ordena por buestra culpa je je je muy buen programa salu2.

  2. Otra cosa la epoca "sabrina" como llamo yo a la temporada de portadas "exoticas" je je je tipo lorna phantys barbarian etc etc me pillo el plena puvertad y la verda que conmigo funcionaban muy bien je je je,ahora si salu2.

  3. @renegade : Que gran verdad!!. Confieso que todavía hoy.. y voy para los 50 me siguen "haciendo efecto" las portaditas esas… XD , Cuando me pongo a ordenar mi colección… me encuentro a mi mismo poniendo estas mismas cintas las primeras y con la portada hacia afuera para verlas cada vez que pase por delante…. vaya tela… 🙂

    Saludos a todos y gracias por los comentarios.

    Ckultur

  4. La portadas de mi cintas eras o de philips o tdk jajajaj..circulaban por el recreo del colegio con listados de juegos..Pero la verdad que me impresionaban cuando iva a los grandes centros comerciales y veia esas portadas de los juegos,y esas imagenes por detras que solian ser de commodore,amstrand,depues memorizabas su nombre para adquiri el juego pirata..

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar