noticias

Retro entre amigos – Episodio 4×03 (Retro Consolas Alicante 2015)

Foto del momento en directo....

El pasado día 31 Octubre los chicos de Retro Entre Amigos realizaron un podcast muy especial en el marco de Retro consolas Alicante trantando temas como: Vida después de la muerte en nuestras máquinas, las cartas en el tiempo con una carta sobre el AMSTRAD muy peculiar e Imsai que, de nuevo, nos traer un juego (también de AMSTRAD) para desgracia de Ckultur :-P. Destacar que ,como invitado, tenían a nuestro compañero Javi Ortiz, el cual sufrió en sus carnes diversos intentos de convertirle a la religión Commdoriana y CPCera. Debate, risas y participación en un entretenido podcast. Destacar que este próximo 14 de Noviembre podréis volver a disfrutar de ellos en el marco de RetroBarcelona 2015 (de 16 a 18) ¡no os los perdáis!


Más información:Retroentreamigos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. A Javi Ortiz obviamente lo ubico, pero ¿hay alguien que sepa decir quien en quien en la foto? Pura curiosidad, pues sigo el podcast de Retro Entre Amigos (¡qué buen rollo hay en esa mesa!) desde el primer programa, pero no pongo cara a la gente que pasa por el programa.

  2. Yo en esa foto todavía sólo les pongo cara al gran Javi Ortiz y al también gran Ckultur (presentador de Retro Entre Amigos Podcast) que está a su izquierda (nuestra derecha).

    La verdad es que a diferencia de El Mundo del Spectrum que en el pie de página del blog se puede apreciar muy bien quien es quien, (por cierto, gran trabajo de Alejandro xD), en Retro Entre Amigos no hay esa posibilidad, son más tímidos… Como se nota que los del Spectrum siempre hemos sido más machotes… 😀

  3. ¡Gracias a ambos! Aún no me he puesto con el podcast y, claro, no sabía lo de la presentación del personal presente en la mesa.
    Por cierto, que se me da con la gente de Retro Entre Amigos una situación inversa (en general) a la que me pasa con El Mundo del Spectrum: No me pegan, a vote pronto, las caras con las voces. No sé si es que en El Mundo del Spectrum ya estoy más hecho a esa relación, jeje.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar