noticias

Retro Entre Amigos – Programa 2×09

Estamos a 31 de Enero pero ya tenemos el nuevo programa, el de febrero, disponible en Ivoox… como veis EMS nos adelantamos a la noticia :-). Los contenidos , a grandes rasgos, son: el aniversario de Apple Macintosh, opinión sobre sobre los cartuchos y dispositivos Flash para los microordenadores y consolas, concurso de audiocorreos patrocinado por la gente de Yo tenía un juego con un premio tan llamativo como su anuario, los misterios de 8 Bits y menos de Mcleod Ideafix comentando el ZX Bluethoot, etc… ¡disfrutadlo!


Retroentreamigos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Muy buen programa y muy divertido. Generalmente, los podcast que pretenden ser "divertidos" acaban en cacofonía inaudible. Pero este podcast es una honrosa excepción a esa regla.

    Lo único que les sugeriría es un poquito de cuidado con los niveles de audio y, a ser posible, que eliminen la música de fondo que, con los problemas de volumen solo consigue que cueste aún más escucharlo. De hecho, puede que este número en concreto se hubiera escuchado mejor en monoaural que en estéreo.

    Pero vamos, por el propio podcast, muy bien. Me lo he pasado teta escuchándolo. 😉

  2. @zx81 . Completamente de acuerdo contigo. La culpa fue mia al recibir a tantos contertulios cuando tan solo disponiamos de 8 micros directos. Algunos usuarios, especialmente los que oyen el programa con auriculares nos han comentado lo mismo que tu. Teneis mi compromiso de intentar mejorar en el futuro. Comentarios como el vuestro nos ayudan.
    Gracias siempre
    Ckultur

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar