noticias

Retro Madrid 2014 ¡ya queda poco!

Ya estamos a pocos días del festival retro por excelencia y vamos a ir actualizando datos que ya se conocen del evento. Para empezar ya tenéis disponible el listados de Expositores y Stand's que se citarán en el evento que, como veis, es bastante extenso y variado. El Plano ya lo téneis actualizado al igual que el listado de Actividades/Horarios

Algunas de las charlas parecen realmente interesantes para el Spectrumero de pro, en especial las del domingo 27 de Abril: 30 años de Micromanía (1985-2014) de 11:00 a 12:00 en la cineteca o la Mesa redonda: «Made in Spain, los pioneros del bit» de 13:30 a 15 en el mismo lugar.

Podemos confirmar también que las entradas se pueden comprar ONLINE y evitar aquellas grandes colas y, los precios, son los siguientes: 4 . la entrada de un único día y 5 . si adquieren el abono para los dos días… tenéis mas detalles en la web, antes citada, de venta online.

Más información:Retromadrid

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Aprovecho para subrayar por aquí que grabaremos un podcast en directo a las 15 h. En esta edición hablaremos sobre juegos (y alguna máquina) de los que tendremos puestos en el stand ¿Te gustan nuestro programas? Pues pásate como público a uno de ellos!¿Queréis aplaudir a rabiar cuando alabemos ese juego que te hace encadenar partida tras partida?¿Queréis protestar como el público del Coliseo ante un gladiador cobarde cuando discrepéis de lo que se habla?Pues este es tu momento. Seguro que es una experiencia grata! Planifica la hora del bocata para estar allí con nosotros!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar