noticias

RETRO manía nº4 ¡ya disponible!

Ya tenéis disponible, junto a la micromanía nº236, este nuevo número del suplemento retro. A nivel de contenidos está bastante centrado en el Commodore 64, la saga Sir Arthur Pendragon de Ultimate (para el mismo sistema), mini especial OPERA soft y la Saga Grand Theft Auto. Estos últimos juegos, además, son la imagen de la portada y suponen una ruptura respecto de los ejemplares anteriores un tanto molesta e innecesaria ¿era importante reseñar esta saga tan pronto cuando aun hay material mucho más retro disponible? Supone un cambio algo ilógico respecto de los ejemplares anteriores pero ¡que duda cabe! es más comercial para usuarios actuales (mucho mas llamativo). En cualquier caso ¡ya en vuestros kioskos!

Más información:Micromanía

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Está bien que en retromanía nº4 hablen del c64 y de opera soft pero me decepciona que empiece a aparecer contenido menos retro ya que GTA es una saga que empieza a comercializarse en la segunda mitad de los 90 y además sigue vendiéndose actualmente. Si en el próximo numero siguen avanzando en el tiempo es muy posible que no compre el suplemento nº 5 de retromania. Un saludo.

  2. Un extra con dos caras. La primera, la inapropiada, hablar de GTA en un suplemento llamado Retromanía chirría como Georgie Dan en una ópera. Pero por otro lado, a mí se siguen gustando el resto de contenidos, aunque sean muy comprimidos. Labreve historia del C-64 es llamativa para quien no conociera el sistema, y en ópera soft hacen una mínima reseña con foto de cada juego, además de dos pequeñas biografías de autores. No es una obra maestra, pero a mí sí me compensa comprar la revistas y me funciona esta parte retro como gancho

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar