noticias

Retro-Unboxing: ZX Spectrum

Aunque no somos muy de Unboxing's os dejamos este vídeo de Francisco Beltrán donde nos muestra un Spectrum 48k, un plus, diversas cintas, etc… nos va mostrando su contenido dando explicaciones sobre cables, conectores, etc… que pueden resultar interesantes para personas que aun desconozcan que era un Spectrum y que llevaba de salida. Tambíen nos muestra algunas de sus cintas y otros detalles en un vídeo bastante interesante.

Más información:Canal youtube Francisco Beltrán

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Yo tampoco soy mucho de "unboxings" como decís en la introducción del vídeo. Eso si, me ha gustado como lo ha hecho el compañero en cuestión y, sobre todo, la elección de títulos que ha hecho demuestra que tiene muy buen gusto.

    Eso si, por sacarle un "pero" al vídeo y para que hubiera sido perfecto (tomad todo esto como coña, claro está), debería haberse grabado con una cámara de súper 8, echo de menos esas rayuelas verticales que destilan aires viejunos. Y ya por pedir hubiera quedado ideal ese mantel de ganchillo, que siempre hacía la pobre abuela, gobernando sobre el alto de esa "fría" mesa de cristal. XD ¿Que casa de la época no tenía su mesa con susodicho mantel? XDD

    Un abrazo amigos!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar