noticias

RetroBarcelona 2015: en el stand de EMS podrás probar ¡ZX UNO!

En cada uno de los eventos que nos presentamos nos gusta ofrecer algo distinto, algo que no podáis ver en vuestras casas habitualmente o que , por lo menos, os pique el interés y por ello os hemos conseguido un material de primera: podréis probar en vivo ,en RetroBarcelona 2015, el ilusionante proyecto ZX UNO. Todo ello lo hemos de agradecer al amigo Jordi Bayó (Hark0) que ,en representación del equipo que realizada ZXUNO, nos traerá un par de modelos de este interesante aparato para que lo podáis probar in situ. Destacar que Jordi (Diseñador gráfico del ZX-Uno entre otras cosas) os podrá hablar sobre la máquina, como se usa y otros detalles de gran interés. Desde aquí queremos dar las gracias al equipo del ZX UNO por confiar en nuestro stand como punto para mostrar las bondades del aparato en un evento tan importante, a nivel nacional, como es este RetroBarcelona.

Destacar que, además del ZXUNO, llevaremos un Spectrum +3 con un divide y bastantes juegos originales de la escena actual (en formato físico). Podréis ver el precioso cofre de Brunilda, el Castlevania Interlude, Knightmare, etc… más algún clásico de toda la vida. En esta ocasión nos hemos centrado en nuevas producciones para demostrar a los visitantes que el Spectrum no solo sigue vivo sino que, además, tiene nuevas producciones de calidad.

Lo dicho, ¡no podéis faltar!… recordad que en este enlace tenéis el programa y en este otro como llegar, etc…

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Estáis que os salís!!! En Sevilla el C5, en Barcelona un ZX-UNO, y además el programa en directo con FASE BONUS y RETRO ENTRE AMIGOS.

    Ya contaréis vuestra experiencia con el ZX UNO, y a ver si conseguís la primicia del lanzamiento del crowfunding.

    Esta cuarta temporada está rompiendo moldes.

    Enhorabuena!!!!

  2. En el foro del ZX UNO todavía no hay ninguna información sobre el crowfunding, pero en el podcast McLeod (mientras no está de samurai por las noches 🙂 ya dejó caer que sería para el año que viene.

    Yo también le tengo ganas, y además están sacando un montón de cores aparte del Spectrum (VIC-20, Acorn, Apple II). Salvando las distancias parece que va camino de ser como el MIST, aunque seguro que a un precio mucho más asequible.

    Espero impaciente el nuevo podcast para ver que las impresiones de Alejandro y Javi.

  3. Buenas!

    Estamos de presupuestos para la fabricación del zx-uno… esperamos empezar el crowfunding de cara 2016…

    Por cierto, nuestro agradecimiento a la gente de EMS por cedernos un hueco en su stand para poder mostrar el zxuno…

    Gracias!!! 😉

  4. Lo mismo digo, creo que el Amiga es demasiado para esta FPGA. Si buscas algo de Amiga tienes el MIST, pero con un coste mucho más alto (200 €).

    De todas formas hay un montón de cores ya en desarrollo, aunque por nostalgia me gustaría ver uno de Dragon 64.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar