noticias

Retrobarcelona 2016 ¡ya está aquí!

Hoy mismo, y durante cuatro días, se inicia la cuarta edición del evento Retro de la ciudad condal. En esta ocasión pasa a formar parte del evento sobre juegos actuales llamado Barcelona Games World (en el grandioso recinto de la Feria de Barcelona). Os dejamos a continuación un cuadro de las conferencias que, a la postre, suelen ser de lo más interesante junto a los podcast en cualquier evento. Destaca, para el usuario de micros, la charla de Amstrad Eterno sobre la escena CPC, la de Gaelco de Pedja & Spidey, la de Pazos y Celemin de la abadia Extensum y los diversos podcast retro asistentes.

Como siempre ,estos eventos, son un buen momento para reencontrarse con buenos amigos disfrutando del retro en todas sus vertientes, tiendas, conferencias, los concursos, los stands de amigos como Explora Commodore, Amstrad Eterno, Retromaniacs, etc… NO nos gustaría olvidarnos de la iniciativa Videojuegos por Alimentos de Pablo Avilés ¡aportad, se lo merecen todo! Para finalizar recordad que la entrada son 12 euros anticipadas y 15 en taquilla.Tenéis la info completa en la web del enlace.

Más información:Retro Barcelona

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar