noticias

Retroconsolas Alicante 2014 ¿vas a faltar?

Los próximos dias 23, 24 y 25 de este mes de Octubre tendrá lugar, en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante, este joven evento al que deseamos, desde el Mundo del Spectrum, el mayor ánimo y éxitos. A pesar de que se llame la reunión Retroconsolas no está carente de microinformática con cosas como… un taller llamado «Empezando a programar videojuegos para Spectrum» realizado por Eduardo Barredo (IBM) o un podcast de Pensando como Pollos versado en el Retrodesarrollo: Situación actual del desarrollo de juegos para plataformas de 8 y 16 bits». Claro está hay mucho más y lo podéis consultar en la web del enlace (horarios y toda la info necesaria). Por cierto ¡precioso cartel!

Más información:Retroconsolas Alicante

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo :D. Sois nuestro podcast de referencia y al que más cariño tenemos (aunque no al único, que no se me ponga celoso nadie ;), que tenemos cariño para todos), y es todo un honor salir en vuestro blog.

    De todas formas, lo que de verdad nos encantaría es contar con vuestra presencia. Así pues, desde aquí os dejo mi invitación para el año que viene. Por supuesto, si seguimos teniendo apoyos y conseguimos suficente presupuesto, que sepáis que no queremos que salga nada de vuestra economía para estar aquí presentes: ya valoramos enormemente vuestro tiempo :).

    Un abrazo!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar