noticias

Retroconsolas Alicante 2015 se celebrará del 26 al 31 de Octubre

ACTUALIZADO (15/10/2015) Ya tenemos el programa y pinta ESPECTACULAR. Por cierto, nuestro Javi Ortiz estará presente, como invitado en el podcast Retro Entre Amigos y como jurado de la de DEV de Amstrad CPC, en Retroconsolas Alicante 2015. Aquí os dejamos el interesante Programa: http://www.mua.ua.es/retroconsolas/2015/10/programa-rca2015/

Estamos a unas pocas semanas de la celebración de uno de los eventos Retro más interesantes de nuestro país. Como todos los años tenemos en el MUA de Alicante una cita importante para todos los amantes de los ordenadores y videoconsolas retro. Mucho tiene que ver con ésto la minuciosa preparación de sus responsables que año tras año ofrecen una de las experiencias más completas del panorama nacional gracias a su implicación y saber hacer.

¿Qué nos encontraremos en Retroconsolas Alicante 2015? Pues como viene siendo habitual podremos admirar una completa exposición de máquinas y software además de disfrutar a una serie de actos y charlas de lo más interesantes. El programa se está cerrando y os informaremos en cuanto esté publicado. Lo que sí podemos adelantar es que habrá alguna que otra sorpresa en el evento.

Os invitamos a todos a acudir los días 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de este mes de Octubre. Merece mucho la pena.

Más información:Retroconsolas Alicante 2015

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar