noticias

RetroGAMER 17 (Edición Española) ¡Ya disponible!

Ya tenéis en los kioskos un nuevo ejemplar de la revista RetroGAMER con contenidos que van desde un interesantísimo especial sobre la Abadía Extensum a la vieja usanza ¡con un patas arriba inclusive! realizado por Jaume Esteve, pasando por otro mega especial sobre el 25 aniversario de Sonic, artículos sobre Nintendo 64, la NES classic Mini, etc… Para el Spectrumero este no es un número de los más importantes pues, los microordenadores, tienen una presencia bastante testimonial. Como siempre las aportaciones propias añaden calidad (Spidey, Pedja, Marçal, etc…) y aportan un plus interesante y cercano.

No te pierdas nuestro vídeo análisis del número 17 de Retrogamer. Si te gusta el vídeo no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube. Poco a poco vamos a ir publicando más y más vídeos.

Más información:axel Springer

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Supongo que en ciudades como Madrid y Barcelona no tendréis problema. En otras como Coruña o Valladolid no sé a qué juegan con la distribución. Después de la 14 llegó la 16. Al cabo de unas semanas llegó a los quioscos la 15 (que es la que tienen ahora mismo, no hay ni rastro de la 17). En fin, que a ver si hay suerte y llega pronto 🙁

  2. En general, la evolución de la revista no me está gustando, cada vez meten mas contenido de consolas y arcades, los ultimos numeros no los he disfrutado mucho. Yo soy mas de micros de 8 bits (tuve un ZX Spectrum + y posteriormente un Commodore 64). Es una pena.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar