noticias

RetroGAMER 21 (Edición Española) ¡Ya disponible!

Ya está en todos los quioscos la nueva Retrogamer y cabe decir que el amante de los microordenadores no se sentirá defraudado: José Manuel Spidey nos trae un artículo sobre Colossal Cave y , por ende, la Aventura Original de Samudio, Jesús Relinque (Pedja) nos habla sobre el maravilloso Hostages y New Frontier, Atila Merino nos trae a un equipo MSXero de pro como es Kai Magazine, nuestro compañero JMV entrevista a Jordi Blecua (autor de, entrte otros, el conversacional Don Quijote) y nos deja alguna perlita, artículo sobre el 35 Aniversario del Commodore 64, etc…. Un número con una selección de contenidos bastante variado aunque, en este ejemplar, de un gusto bastante más cercano a nosotros que en revistas anteriores. Debemos agradecer, además, la mención/párrafo que dedican al libro del Mundo del Spectrum + en el interior ¡Gracias!

Más información:Retrogamer

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Tienes razón, hicieron un reportaje tres meses después de su celebración, pero yo me refiero a publicitar el evento. A informar de que se va a celebrar. De eso nada, salvo barcelona claro.

    En el número 17 se publicitó Retro Barcelona 2016 (incluso reprodujeron a página completa el cartel del evento), y además abrieron con esa noticia la sección retroradar, indicando fecha (del 6-9 de Octubre) y hasta precio de las entradas. Que toda esa información está muy bien, no digo que no, pero curiosamente se obvió la misma información sobre Retro Sevilla 2016 que se celebraba justamente ese mismo mes, pero los días 21-23. ¿qué cosas no?.

    A lo mejor es que su retroradar es de corto alcance y no les llega nada más que a la punta de la nariz.

    Este año han vuelto ha hacer lo mismo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar