noticias

RetroGAMER 24 (Edición Española) ¡Ya disponible!

Nuevo número de esta gran publicación que nos sigue ofreciendo material retro de calidad. En la parte Spectrumera del tema destaca un IMPRESIONANTE artículo de Jesús (JMV) de Yenght ¿bocadito de su prometedor póximo libro?, charla con Jon Ritman y breve reseña de Retromadrid 2018 o artículos sobre Dragontorc & Avalon, Total Eclipse o Enduro Racer (donde nuestra máquina tiene presencia). Del resto cosas sin desperdicio…. esos otro juegos de fútbol que nos trae José Manuel Fernández Spidey, Carátulas a ritmo de Aerógrafo de Pedja, articulazo de la saga Street Fighter, etc… La revista contiene mucho tema de calidad si te va lo retro en general, sin ningún desperdicio de principio a fin de sus 148 páginas. El precio el habitual, 6.95 euros. Felicitar a Bruno Sol y el resto de su equipo por seguir consiguiendo que, cada tres meses, tengamos una nueva ración de una revista digna de coleccionar.

Más información:Axel Springer

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Independientemente a que esta revista "viene" de la versión inglesa, que no he leido, echo de menos mas miga de 8 bits. Tuve un Spectrum y posteriormente un Commodore 64. Nunca tuve consolas, de hecho cuando salió la NES en España me pareció un ordenador "capao", solo para jugar. Con un ordenador podías hacer mucho mas.
    Por eso, me encantaron los primeros números de la Retrogamer (tenían mucho contenido de los micros de 8 bits) y por eso no me gustan tanto los últimos, que ya ni he comprado, donde tienen mucho mas peso el arcade y las consolas. Es una opinión muy personal, claro.

  2. Lo retro vuelve….Nes mini, snes mini, commodore 64 mini, armiga small, etc…

    Es logico que se sigán creando revistas y documentando juegos de antaño para las nuevas generaciones.

    Ahora esta de moda el zx spectrum next…Pero creo que para potenciar la scene del zx spectrum de toda la vida, aparte de emuladores en la nds, raspberry pi 3, se deberia crear un emulador para la consola de moda…Si la que estan ya usando con homebrew chanel…La Switch, y tener de nuevo un zx spectrum en nuestras manos portatil y en la televisión…..

    Solo de pensarlo me da algo, en fin quien se anima a crearlo para Switch ??

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar