noticias

Retrogamer Edición Española nº 6 ¡ya disponible!

Imagen cedida por Dreamer ¡gracias!

Estos días comenzaremos a recibir este nuevo ejemplar en los kioskos de toda España. En portada podemos ver cosas como la excelente portada de la edición nueva de Cozumel realizada por Azpiri, como se hizo Castlevania IV, Qbert, La historia del Viejo Archivero por Andrés Samudio y mucho, mucho más. Estamos seguros que este número, al igual que el anterior, mantendrá un gran nivel si sigue en es esta progresión (de textos creados en España) sobre temas que nos resultan más cercanos ¡bravo por ellos!
Ya os podemos confirmar que la Diosa de Cozumel SOLO se puede conseguir mediante subscripción, en concreto en este enlace podéis ver las diferentes opciones.

EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Pues sinceramente, entre unos grandes contenidos como siempre,a mí lo que más me ha gustado es la publicidad en una de las páginas finales del nuevo juego de Relevo sobre los desguaces de coches… Ejem…bueno, vale, la publi es mía, pero no digáis que no nos ha quedado un juego molón!

  2. Está también le pequeño detalle que creo que no habría que dejar pasar por algo de las fechas de las próximas Retro Gamer:

    – Retro Gamer 7: Marzo 2014
    – Retro Gamer 8: Junio 2014
    – Retro Gamer 9: Septiembre 2014
    – Retro Gamer 10: Diciembre 2014

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar