noticias

RetroGamer nº8 edición española ¡ya disponible!

Sin previo aviso me paso por el kiosko y veo… ¡nuevo ejemplar de Retrogamer! decir que para el Spectrumero destaca, muy especialmente, dos artículos de personajes de excepción: Jack The Nipper y el Knight Lore de nuestro carismático Sabreman (este último bastante extenso). El resto de contenidos es variado y va desde los 25 años de la Gameboy pasando por un especial de juegos Beat Em Up (yo contra el barrio) o juegos chungos en cuanto a dificultad, etc… ¡Avisados estáis!

Más información:Axel Springer

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

19 comentarios

  1. Cutreman, yo no he recibido ninguna de las dos cintas que prometían con la subscripción. Aunque sé de un conocido youtuber que él si ha recibido una de ellas y rota.

    Yo estoy a la espera, si con ésta nueva revista no me llegan las cintas, reclamaré.

    Un saludo.

  2. Cutreman: A mi no me enviaron las cintas, llamé y me dijeron que ya no tenían más cintas. Me dieron la opción de la devolución del importe pagado. Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, seguramente no te van a enviar las cintas. Es un desastre, por no decir otra cosa.

  3. Pues me estoy informando un poquito mas (joer, gracias Ocrum y Cutreman, la verdad es que se me había pasado ya lo de los cassetes) y parece ser que lo del descuído en no enviar los casetes es más generalizado de lo que parecía. La cuestión es que, literalmente, se me han hinchado los cojones (con perdón de todos los presentes) y les acabo de enviar un mail exigiéndoles el reembolso de la subscripción. Lo he hecho vía mail, paso de llamarles más por teléfono, me han tenido 4 minutos en espera y total para nada.

    ¡¡Menuda falta de seriedad y de respeto para con sus clientes!!

  4. Flunky: Te devolverán el dinero, pero tienes que insistir o tu solicitud pasará al olvido. En mi caso, tardaron casi un mes en ingresarme el dinero y tras varios emails y llamadas.

    Ahh, y olvídate de las cintas. Es un desastre.

    Aún así, apoyo la revista y espero que continúen por mucho tiempo. Simplemente no volveré a suscribirme a ninguna revista más. Esto es España, aquí todo es diferente.

  5. Yo también soy uno de los que no ha recibido las cintas. Personalmente estoy muy decepcionado con su servicio de atención al cliente. Me han dado largas,me han dicho que me enviarían un correo para ofrecerme alternativas, todavía estoy esperando tras un mes. Yo desisto de gastar mas dinero en teléfono y tiempo. Han perdido un futuro suscriptor y de no ser por que me gusta mucho el contenido de la publicación y no existen alternativas también habrían perdido un lector. Sin mas un saludo y q nadie carga en el mismo error q el n° 7 todavía siguen ofreciendo esa "oferta"

  6. Axel Springer me ha decepcionado por completo. Se salvan de que soy un forofo extremo de estos temas y voy a seguir comprándola si o si, pero, desde luego, no se lo merecen.

    Señores de Axel Springer un CERO a su mala gestión.

  7. Gracias Flunky y Ocrum. Yo me suscribir también en parte por la cinta. Pero viendo lo mal que funciona (es una pena, ¿por que se hacen las cosas así?) han perdido un subscriptor y eso que la revista me gusta. Les reclamaré y me pasaré por el foro.

  8. Hoy, ¡por fin!, me han contestado desde Axel Springer. Me dicen que, lamentablemente, se han quedado sin unidades de la Diosa de Cozumel.(ya, majetes, pero es que no me habéis ni enviado el Solaris)
    Que no han podido hacer otra cosa porque la demanda ha sido alta y han atendido las demandas en riguroso orden de entrada y blablablá (Mentira cochina, porque yo me suscribí en diciembre y se de gente que lo hizo en febrero y si tiene las dos cintas.)

    Bueno, el caso es que me ofrecen:

    1.- Anular la suscripción devolviendome el importe de las revistas (¿?, y el de las cintas no???, que yo recuerde no era igual suscribirte con regalo que sin regalo ¡!)

    2.- Un ejemplar atrasado de Retrogamer o cualquier otra publicación de Axel

    y 3.- La cinta de Vegas Solaris pero no la de Cozumel.

    Muy bien…y digo yo…¿Si pagué por una subscripción por los cuatro ejemplares de Retrogamer más el pack de ¡2! cintas… no sería justo y correcto que me ofrecierais la cinta Vegas Solaris Y ADEMAS una revista atrasada, o un llavero, o, incluso, el último Hit Parade del Fary?

    Perdonad que me desahogue por aqui, pero me da rabia que una editorial supuestamente seria y profesional se comporte así con sus lectores.

    Un abrazo para todos.

  9. Pues para mi sorpresa, poco después de escribir la anterior entrada me ha llamado la gente de RetroGamer. Primero se han disculpado y segundo me han ofrecido el Vegas Solaris y, además, o bien un número atrasado o un número más de la publicación (osea el nº11). Cosa que no cuadra con el mail que me he encontrado a primera hora en mi buzón de correo que o bien era una cosa u la otra.

    Puedo entender que se queden sin unidades, puedo entender que se vean desbordados, puedo entender muchas cosas. Lo que no entiendo es que si nosotros, sus suscriptores, no decimos nada pues aquí nadie dice ni pío, y así no son las cosas.

    Bueno, esperemos que ahora cumplan con su palabra y aquí tendrán un lector fiel (aunque no se vaya a re-suscribir nunca XD) a su publicación.

    Un saludo amigos y perdonad por los ladrillos, aunque espero que lo que haya expresado le sirva a la gente para que vea como está el panorama y que puede hacer.

  10. Otro suscriptor que pierden, primero por el tema de las cintas y no haber hecho más pedidos, por el otro la perla en las condiciones de renovación automática de suscripción sin aviso de cambio de precio como comentan en otros foros.
    Axel aún no saben que en estos tiempos de redes sociales no se debe dejar ni un sólo cliente insatisfecho.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar