noticias

Retroinvaders (climacus) ¡ya disponible!

Primera pantalla versión 128k

El juego prometía, sin duda, cuando lo pudimos ver en un video de avance. Ahora ya está disponible el juego completo, con las colaboraciones gráficas de Radastan y sonoras de Gasman & Gibbs. Este segundo trabajo supone un salto respecto a lo anterior (Gimme Bright), un juego de un acabado realmente muy bueno, unas músicas pegadizas y una gran adicción con un sabor muy a la recreativa Gyruss. Es destacable que viene en dos versiones de 48 y 128 K, con diferencias ya visibles desde el inicio, sobretodo el tema gráfico donde menús, presentaciones, etc… son diferentes. Incluso en esa primera pantalla ,en la versión 128k, vemos imagen de fondo mientras que , en la de 48k, lo que vemos es un efecto de movimiento de estrellas (que no sucede en la 128k). En lo sonoro ambas versiones son de calidad, demostrando que se ha trabajado bien sobre ellas por separado. Detalles como estos demuestran lo cuidado del acabado y este, sin duda, es un juego que merece una versión física ….¡a gritos!.
Ya lo tenéis disponible, recien calentito salido del horno, en WOS.

Primera pantalla versión 48k

Más información:Climacus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. muy, pero que muy entretenido, no muy original (aunque tiene cosillas que sí lo son) pero bien realizado a nivel técnico, gráficamente vistoso, con sus simpáticos invasores por ahí dándonos guerra, y con una música (hablo de la de la versión de 128K, claro) muy pegadiza que acompaña al conjunto, dejando un muy buen sabor de boca. Lo he jugado y me ha gustado tanto que le he hecho una reseña en mi blog (Back2theRetro)

  2. Muchas gracias por la reseña y las opiniones.

    Por cierto, en modo pausa, pulsando D+F se pasa de stage automáticamente y si pulsas G+S vas directo al jefe del stage, pero… Lo puse para depurar el programa y al final no lo quité y es posible que usando el truco el juego no funcione bien.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar