noticias

Retromadrid 2013 ¡calentando motores!

Estamos a menos de una semana de EL evento Retro en nuestro país, posiblemente el más grande y el que más notoriedad y afluencia tiene año tras año. Ya os avanzamos ,en el pasado podcast nº7, de nuestra presencia como expositores ¡os esperamos a todos! pero ahora toca daros información sobre lo que allí va ha pasar en un breve resumen. En la sección de noticias de la web de Retromadrid podéis saber mucho más de novedades del evento pulsando aquí

Lo primero es que tenemos diversos datos de mucho interés como son:

¿No sabes como llegar al evento? toda la info aquí.Recordad que el evento es en el espacio cultural «Matadero» de la ciudad de Madrid, situado en plena plaza de Legazpi.

Tabla de horarios y actividades (falta concretar algunas charlas y/o temas).

Listado de expositores

Para que sepas por donde vas un mapa de expositores

Y eso es todo. Disfrutaremos de la compañía de autores de la época como Andres Samudio, Alfonso Fernández Borro, Cesar Astudillo (Gominolas) y un buen montón de gente que comparten nuestro gusto por lo retro ¿vas a faltar?

Más información:Retromadrid

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. ckultur: Ya sabía que grabareis algo je,je… ya he escuchado vuestro ultimo programa que, como siempre, me ha gustado y pondré de noticia esta noche o mañana ( a mas tardar). Será un placer conoceros, pasarnos y ¡como no! estáis más que invitados a pasaros también por nuestro chiringuito. Y los demás lo mismo ¡no seáis tímidos y pasaros a saludar! 😉

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar