noticias

RetroMadrid Games Week ¡ya falta muy poco!

En pocos días, del 7 al 10 de noviembre, se celebra el Madrid Games Week… un lugar dominado por tres colosos como Nintendo, Sony y Microsoft que presentarán, estos dos últimos, sus consolas Next-gen. También una potente cadena de videojuegos estará allí pero un reducto de valerosos Retroadictos, los chicos de Retromadrid, intentarán mantener la llama del pixel por todo lo alto. Entre ellos, algunos, sabemos que tendrán puesto stand como , por ejemplo, los chicos de Relevo Videogames o Retroworks pero eso no es todo… también habrán charlas y conferencias para instruir a todos esos desalmados fans del Call of Duty del verdadero camino del Retro juego.

Fuera de esta épica batalla 😉 comentar que el evento consta de unas charlas muy interesantes, destacando una homenaje a Javier Cano con la participación de muchos miembros de Topo Soft (incluyendo a Paco Pastor). La verdad es que el programa es realmente variado con charlas de nuevos desarrolladores tanto actuales como clásicos, talleres, reparación de ordenadores y consolas clásicas, etc… Lo mejor es que consultéis el programa completo en este enlace, con carta emotiva incluida.

Lo dicho ¡no faltéis!

Más información:Retromadrid

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar