noticias

Retromañía 2014 del 3 al 7 de noviembre en Zaragoza

Como todos los años, Retromañía abre sus puertas en la EINA de Zaragoza. A diferencia del resto de ferias de retroinformática, este evento se enfoca en la divulgación de la cultura tecnológica. Son varios días donde se pueden ver expuestos diferentes tesoros retro. La charla «Apple en los 80» y la exposición «XXX Aniversario del Apple Macintosh» invita a pensar que los productos de Steve Jobs tendrán un importante protagonismo este año.

Destacar el «Concurso de programación BASIC» cuyos detalles podemos ver en la web del evento. Repiten el Juegódromo, Taller Píxel a Píxel, Retroconciertazo y como novedad un torneo de Tetris.

Si buscas un evento masivo, con puestos de venta, grupos de desarrollo y divulgativos, prensa, podcasts y mucho jaleo, Retromañía no es lo tuyo. Si buscas un evento tranquilo para ir con tus hijos y echar unas partidas reserva un día del 3 al 7 de noviembre en Zaragoza. Más información en la web de Retroacción.

Más información:Retromañía 2014

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar