noticias

Retromañía 2015, del 3 al 6 de noviembre en Zaragoza

Es momento de eventos. Octubre y Noviembre parece que se van afianzando como los meses favoritos para quienes los organizan. No paramos de anunciarlos y eso es síntoma de buena salud para la escena. Y dentro de que son numerosos también son variados. No todos se organizan con el objetivo de hacer un llenazo con una agenda repleta de eventos, charlas, firmas invitadas y puestos de venta retro. Otros, como por ejemplo Retromañía 2015, se centran en tener una genial exposición central de máquinas y software para celebrarse entre semana con el objetivo de atraer escolares para que vean por primera vez estas míticas máquinas.

Retromañía 2015 se celebrará en Zaragoza entre los días martes 3 y viernes 6 de noviembre. El hilo central de esta edición es Star Wars. Si queréis ver el programa podéis hacer clic en el Más Información.

Más información:Retromañía 2015

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar