noticias

RetroManiac número 8 ¡ya disponible!

¿Que se puede recomendar de esta revista? TODO: portadaca exclusiva de Azpiri, reportaje de la Retromadrid, entrevistas (el gran Ignacio Prini, Azpiri, Cortazar, etc…) , novedades retro (ese mapa, a la vieja usanza, del Souls de Retrobytes), indie, etc… Bajadlo y disfrutadlo. ¡228 paginas de retro en estado puro!

Más información:Retromaniac

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Son 228 páginas chulísimas con un contenido muy apetecible. Lo difícil será editar todo esto en papel, dado el volumen que puede adquirir la revista. Posiblemente costará algo más que en los crowdfundings anteriores, pero ojalá sea posible.

    Ayer la estuve mirando por encima y me ha gustado mucho. En cuanto disponga de algo más de tiempo, la iré leyendo despacio y enterarme de todo, bien y con claridad, aunque para ello me tenga que pasar horas delante del ordenador (otra cosa no tengo, ni tablet siquiera… ooops!!).

    No os perdáis tampoco las entrevistas a Jon Cortázar y la de Alfonso Azpiri… 😉

    Y en cuanto al spectrum se refiere, el repaso por el "Souls" de Retrobytes junto con su mapa completo, es una pasada.

    Mi enhorabuena a los chicos de RetroManiac que se superan cada vez más, e incluso en el número de páginas… xD

  2. Es un pedazo de revistón! Ahora mismo le estoy echando un ojete pero es tan grande que necesito tiempo.

    Decir que sobre la solución de Souls y el mapa contactó David conmigo porque quería hacer algo que nunca había hecho que era simular a los viejos mapas de la Micromanía. Creo que le ha quedado chulísimo, no puedo más que darle un millón de gracias por fijarse en este humilde juego para hacer esto.

    ¡GRACIAS DAVID!

  3. alxinho gracias a ti, la verdad es que cuando David comentó la idea me pareció genial y espero que sea solo el primero de muchos jejeje
    NeilParsons me alegro que te gustase la entrevista a Azpiri, intenté hacer no solo las preguntas típicas sino alguna que no había visto respondida hasta ahora, eso si ojalá alguien me hubiese avisado que iba a salir en la foto y me hubiese arreglado mas jejeje
    Sobre sacarla en papel… mmm… se supone que lo vamos a intentar como siempre, pero supongo que habrá que hablarlo porque entre el tamaño que va cogiendo la cosa, el precio, y que ya el crowfunding anterior sudamos para llegar a la meta… a ver si hay suerte n_n

  4. Hola Juanma!

    La verdad es que si que sufrimos en el anterior crowfunding, pero entre todos conseguimos darle el empujón necesario para conseguirlo.

    La verdad es que este número e suna delicia como para no tenerlo en papel.

    Por el tamaño, si es un poco más caro sería comprensible.

    De todas formas no estoy muy puesto en eso del crow…
    Si no se consigue llegar al objetivo, no se cobra a los mecenas y listo, no?

    O acaso hay un gasto adicional por vuestra parte que hay que pagar si o si a la página que aloja el crowfunding?

    Si no es asi, por intentarlo que no quede, no? 😛

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar