noticias

Retroworks en Retromadrid: Proyecto BRUNILDA

Los que pasasteis por Retromadrid pudisteis ver una DEMO exclusiva de este nuevo proyecto. En exclusiva hemos podido ver fases todavía más avanzadas con efectos de luces, varios mapas, bosques, cabañas, más personajes, escenas, etc… A grandes rasgos ,si lo probasteis, seguro que os vino un gusto/aire a juego tipo Zelda elevado… en fin, pronto daremos más detalles. Por ahora os dejamos dos capturas para que os hagáis una idea de lo visual del programa, un juego con bastante y muy entretenido guión.

EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Yo probé la demo y las sensaciones son de estar ante un juego de profundidad bestial. A ver si añaden una máscara a los sprites, sería la puntilla perfecta.

    Por cierto, quien era el chico de Retroworks que lo mostraba, puede ser Benway, el autor del remake de Capitan Sevilla?

  2. Hola!

    Soy Benway (Luis), el programador de este programa, y, como bien dice JaviPerez, el autor también del remake del Capitán Sevilla:

    Muchas gracias por los comentarios positivos. La verdad es que es cierto que es un juego de bastante profundidad: La preview que llevamos era de más o menos un 5% del juego: es decir, queda muchísimo más para descubrir, y espero que os siga gustando tanto como la primera "toma de contacto". Os aseguro que estamos poniendo "toneladas de cariño" en este juego, y esperamos que se note al jugarlo.

    El desarrollo está muy avanzado (a un 85% más o menos) y con la motivación a tope tras la RetroMadrid, esperamos daros buenas noticias en un par de meses.

    Insisto: Muchas gracias por esos comentarios tan halagadores ^_^

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar