noticias

Retroworks lanza The Sword of Ianna

Por fin la espera ha terminado. Para los más despistados: en la pasada RetroZaragoza 2017, Retroworks lanzó a la venta y en descarga gratuita su título más impactante hasta la fecha: The Sword of Ianna.

Como se puede observar en la imagen, la edición física dejó asombrados a todos los asistentes al evento. Ya no solo por su edición en cartucho (Dandanator) sino por sus complementos. Una increíble edición especial de las que ya nos van acostumbrando los chicos de Retroworks.

Acompañando a la edición de Spectrum también se podía encontrar la de MSX 2. Si alguien quería probarlo allí mismo podía hacerlo. Las caras de los que se ponían al teclado lo decía todo. Sin duda nos encontramos ante un título espectacular que dará mucho de qué hablar.

Queremos felicitar a Retroworks por su trabajo y agradecerles su esfuerzo. Cuando esfuerzo y talento se unen salen cosas como este The Sword of Ianna. Nosotros seguiremos siempre ahí, atentos, para disfrutarlo.

Más información:The Sword of Ianna en Retroworks

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

14 comentarios

  1. El juego es una maravilla, desde la música in game, los movimientos del prota, la dificultad bien balanceada…se aprecia el cariño y horas que le han dedicado, a veces te olvidad que es un juego para spectrum…por suerte pillé copia fisica, supongo que harán mas tiradas.

  2. ¿Nuevo horizonte para la escena? ¿Punto de inflexión para el homebrew? Este juego desrrocha virtuosismo por los cuatro costados: programación, animación, músicas y soporte físico. Chapeau a Retroworks por su esfuerzo a lo largo del tiempo de desarrollo de este TOP.

  3. Con solo lo primero que he visto me he quedado flipao. La música y los FX son muy buenos, ambienta el juego perfectamente (un 10). Los gráficos de decorados y de los personajes son igualmente buenísimos, ademas habéis cuidado mucho el tema de la mezcla de colores, no habiendo color clash prácticamente en ninguna zona, muy cuidado, eso se agradece un montón.
    Enhorabuena por el juegazo que os habeis currado.

  4. Donde se puede comprar? Hace tiempo que voy siguiendo este juego pero no encuentro ningún sitio donde comprarlo online.

    Lo estoy jugando en el zxuno, pero esto quiero tenerlo en la estanteria, y de paso si con la compra les llega algo de dinero a los creadores, mejor.

    Muchas gracias

  5. Ya me impresionaron los vídeos del juego, sobretodo los movimientos fluidos del personaje, pero al jugarlo hay otra cosa que me ha sorprendido todavía más. La respuesta del personaje a las pulsaciones del teclado es increíble. Pasa con una fluidez pasmosa de saltar a correr, sacar la espada y dar un par de buenos mandobles para a continuación quedarse colgando de un precipicio… no recuerdo haber visto algo así en un juego de Spectrum.

    Lo mínimo es reconocer el trabajo bien hecho y dar las gracias por este juegazo.

  6. Aunque un poco tarde, querría agradeceros a todos el recibimiento que ha tenido el juego además de vuestros comentarios y, sobretodo, el apoyo de la comunidad. Ha sido mucho trabajo y es una enorme satisfacción ver cómo detalles en los que hemos puesto mucho énfasis se aprecian y reconocen. Espero lo esteis disfrutando y no nos hayamos pasado con la dificultad para que sea "terminable" 😉

    Gracias a todos desde Retroworks.

  7. Hola que tal!

    Mellamo Joaquin y estoy volviendo una vez más a otro momento retro.. y vaya momento al descubir este pedazo de juego.

    Enhorabuena a los creadores, increible juegazo muy completo.

    Yo tambien queria comprarlo pero veo que esta agotado. De todas formas tengo que hacer volver a la vida a mi Spectrum, que estoy en ello. Lo dicho, enhorabuena por realizar un juego tan completo en todas sus facetas artisticas.

    Enhorabuena también a esta maginca web que he descubierto de elmundodelspectrum.

    Saludos

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar