noticias

RetroZaragoza a punto ¡No puedes faltar!

Este próximo fin de semana tendrá lugar la tercera edición de RetroZaragoza, un evento multisistema que, poco a poco, está ganándose el cariño de los fans del retro de nuestro país.

Como en las anteriores ediciones El Mundo del Spectrum formamos parte, con mucha ilusión, de la organización del evento que cuenta con un equipo de personas muy entusiastas como son Fasebonus, Mtre81, la Retrocueva, etc…

Habrá un gran variedad de stands para que podáis disfrutar el próximo sabado y domingo de una sesión retro a tope: The Mojon Twins, Fasebonus, Matra, Webxenon, etc… el listado completo lo tenéis en este enlace.

Tampoco faltarán las charlas con un plato fuerte: el invitado especial de esta edición que es, ni más ni menos, que Victor Ruíz (Sabado a las 18). Obvio ahí no se queda la cosa y tenemos otras tan interesantes como la de nuestro compañero JMV ,con su nueva obra en ciernes, «Queremos su dinero» , Alberto Moreno con «Más allá de PC Fútbol y Dinamic» , etc…

¿Y podcast? Si, un rotundo si en forma de croosver podcastil entre Fasebonus/El Mundo del Spectrum con tun tema muy especial: Juguetes y Juegos de Mesa en 8 bits y, además, otro de los amigos de Carne de Videoclub que analizará la película Mortal Kombat.

En nuestro caso ¿Qué llavaremos en el Stand? aprovechando la temática del podcast croosver podréis disfrutar de variadas copías físicas de juegos de tablero en sus versiones Spectrumeras aderezado con otros contenidos como revistas, los libros de EMS, la Aventura Colosal de Jesús y ordenadores para jugar. Es especialmente destacable, como ya os adelantamos hace unos días, que podréis jugar en PRIMICIA la demo de lo nuevo de Ariel Endaraues: Vampire Vengeance. Como siempre será un inmenso placer charlar con vosotros, firmaros los libros, etc…

Recordad fechas y lugar: 28 y 29 de Spetiembre en Zaragoza, en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54). Tenéis el programa completo en este enlace con los respectivos horarios.

Por último, no faltará al evento Videojuegos x Alimentos, como siempre cualquier ayuda es poco y esperamos que se consigan toneladas de alimentos para los necesitados… ahí dependemos de vosotros.

¡Nos vemos muy pronto!


Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar