noticias

Rusia, demos, música, parties: profunda adicción al Spectrum

Un apartado dentro de la escena del Spectrum al que pocas veces atendemos es el de la demoscene. Alguna vez utilizamos en el podcast música AY realizada en la actualidad y poco más. Sin embargo sigue habiendo producción de demos que la mayoría de las veces lleva al Spectrum a su máximo rendimiento. Sorprende ver lo que sus autores consiguen con un hardware tan limitado.

En esto los rusos ganan por goleada. Les encanta seguir exprimiendo el Spectrum y les encanta la música creada para este famoso chip de sonido con el que disfrutamos en su momento de melodías grabadas a fuego en nuestra memoria.

Para poner en común estos trabajos suelen celebrar fiestas, eventos o competiciones en las que disfrutan de su afición. En esta ocasión vamos a compartir con vosotros un vídeo de la Chaos Constructions 2019 compartido por el canal de Youtube Demoscene en el que podemos ver a Fatal Snipe, autor bielorruso de numerosas canciones AY, hacer de DJ con su propia música proyectando demos disfrutando al máximo con lo que hace. Puede sorprender en un inicio pero sin duda es admirable toda esta gente que comparte su pasión por el Spectrum sin complejos y de forma altruista.

Si alguno de vosotros conoce los movimientos dentro de la escena rusa, por favor contactad con nosotros por medio de correo electrónico: elmundodelspectrum@gmail.com.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar