noticias

Ryane McLaine, nuevo juego para PC con estética Spectrum

En su momento los juegos indies abrieron un camino en el desarrollo de los videojuegos que recordaba al de aquellos pequeños estudios de los 80. Unas pocas personas podían juntarse y lanzar títulos al mercado en plazos muy breves.

Con más o menos éxito, los indies siguen en el candelero aunque la dificultad actualmente para colocar su obra en el TOP ventas es enorme debido a la alta competencia. La estética de éstos es habitualmente minimalista y de vez en cuando salen joyas con apariencia spectrumera seguramente porque sus autores vivieron la misma época que nosotros y eso se lleva en el corazón. Qué os vamos a contar al respecto que no sepáis ya.

Pues bien, Ryanae McLine de Pyshteek es uno de esos juegos con estética Spectrum que tanto nos gustan. Lógicamente la estética es mejorada con ausencia de colour clash y multicolor por bloque además de una suavidad extrema, pero se nota ese look inconfundible.

Pyshteek ya lanzó un juego con similares pretensiones llamado Jetpack Jaxx para PC y Android.

Si queréis más información os dejamos el enlace de su web. 4,99 dólares tienen la culpa. Ryane McLine.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar