noticias

¿Se aproxima algo nuevo de Retroworks?

Me he infiltrado en las entrañas de Retroworks para descubrir algo…. una imagén, un nombre: Belmonte's Revenge y una enigmática frase: «.. La poca luz de la estancia no dejaba entrever de que melodía se trataba; así que encendiste una vela y la aproximaste al pergamino….» ¿Qué prepara Retroworks? pronto respuestas….

Más información:Retroworks blog

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Con ese titulo lo primero que me viene a la cabeza es el Castlevania, Belmonte o Belmont, bueno, la portada promete mucho ¿sera un juego en el que la musica tenga mucha importancia? quizas si, puesto que el prota tiene un pergamino con una musica escrita en el.
    En cualquier caso, sera un gran juego, bravo por los señores de Retroworks!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar