noticias

Segunda oportunidad para hacerte con el ZX Spectrum Next

¿Fuiste uno de los que se quedaron con las ganas de tener un ZX Spectrum Next? ¿Escuchaste nuestros podcast y viste nuestros vídeos de Youtube mientras se te caía la baba? No hay problema, esta es la ocasión que estabas esperando.

Mañana martes a las 22:00 hora española (península) publicarán el nuevo crowdfunding en Kickstarter con la opción de adquirir un ZX Spectrum Next.

De momento se desconocen las características de la campaña pero sí han confirmado que se repetirá el descuento para las 100 primeras unidades como en la primera.

Actualizaremos con nueva información conforme vaya saliendo a la luz. De momento, podéis acceder al enlace que han difundido sus responsables: 2 Kickstarter ZX Spectrum Next.

Actualización (11/08/2020 22:11): Conseguido el objetivo del kickstarter en apenas 5 minutos.

Actualización (12/08/2020 9:51): Se acerca lo obtenido en la campaña al millón de euros y los 2.000 patrocinadores. Puede considerarse como uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter. El precio del Next más económico es de 334 €. La fecha estimada de entrega es de 1 año. Desconocemos cómo estará la situación dentro de un año pero si es necesario además pagar aduanas se situará en 400 €, precio no muy alejado de la próxima generación de consolas. Hablaremos de todo ello en nuestro próximo podcast.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Buenas a tod@s.
    Los creadores del proyecto original del NEXT han decidido rentabilizar la inversión en los moldes y el teclado, y ya de paso, ganarse unas cuantas libras por el camino. Viendo los precios del ISSUE 2 está claro que no ha sido solamente para «cubrir costes» esta subida, bajo mi punto de vista, totalmente desproporcionada para un aparato que si bien cumple lo que promete, lejos está de valer lo mismo que un móvil u ordenador portátil de gama media. Apoyé en su momento el ZX1 (comprado por Ebay al creador original) y el NEXT (Crowfunding de Kickstarter), pero creo que los sucesivos proyectos que han ido apareciendo sobre nuestro querido y viejuno ordenador, no aportan nada nuevo a lo que ya se podía hacer con una máquina original y un DIViDE.
    Aun así, suerte a los patrocinadores de este nuevo proyecto. Espero que no tengan que estar casi 3 años esperando como estuve yo, entre noticias de sucesivos retrasos e incertidumbres sobre el Brexit.
    Un saludo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar